Cian 16%
Magenta 77%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Rojizo
C016 M077 Y092 K005
Ref.: 43147-016L0033305450100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, de tipo crepe y composición 100% poliéster. Destaca por su gramaje de 82 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Está certificada con el sello GRS, que asegura su sostenibilidad reciclada. El color liso que se imprime sobre esta tela es Naranja Toronja, cuya fórmula CMYK es 16 77 92 5. Se trata de un color vibrante y cálido, que transmite energía y vitalidad. Este color combina especialmente bien con verdes y marrones, creando un contraste interesante y equilibrado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una gran definición y nitidez en el estampado. Las características generales de la tela son su textura delgada y suave al tacto, con una apariencia translúcida y granulada. Estas características la hacen adecuada para prendas de vestir como vestidos, blusas o faldas, así como para lencería y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada ni secada en una secadora. Se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC y se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría para preservar la calidad de la tela y del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta fidelidad en la reproducción del diseño y una gran resistencia al lavado y al roce. Esta tecnología implica la transferencia del diseño impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una integración total del color con la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes