Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Cereza
C016 M067 Y060 K005
Ref.: 43139-016L0032502451100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el crepe chine reciclado - eros, de un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de un tejido de crepe de 100% poliéster con una textura suave, translúcida y granulada al tacto. La tela en sí es de color blanco y está certificada como sostenible gracias al certificado GRS que avala que se trata de una tela hecha a partir de materiales reciclados.

El color liso impreso es un rojo cereza intenso, que se obtiene a través de la combinación de tinta cyan (16), magenta (67), yellow (60) y black (5), lo que da como resultado un CMYK de 16 67 60 5. Es un color vibrante que combina muy bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos dorados o plateados para un efecto más elegante.

Es importante mencionar que la impresión es a una sola cara y se realiza mediante tecnología de sublimación (poliéster), lo que asegura que el color penetrará en las fibras de la tela, logrando una alta calidad y durabilidad en el color.

En cuanto a las características, la textura suave y translúcida de la tela aporta movimiento y fluidez, lo que la hace ideal para diseños de ropa femenina como vestidos, faldas y blusas, así como para lencería y ropa de novia. Además, gracias a su composición de poliéster, es una tela resistente y fácil de mantener.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no usar secadora y planchar a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación (poliéster) consiste en aplicar calor y presión a la tinta para que esta se convierta en gas y penetre en las fibras de la tela, creando así una imagen nítida y de alta calidad. Este proceso es ideal para imprimir diseños complejos y vibrantes en telas de poliéster como en este caso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes