Cian 20%
Magenta 67%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Cadillac
C020 M067 Y011 K000
Ref.: 43104-016L0029068496100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un rosa Cadillac, con un CMYK de 20 67 11 0. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante gracias a su alta saturación y ser un espectro de rosa elegante. Complementa perfectamente con otros tonos de rosa, como por ejemplo un rosa pálido, y con colores neutros suaves como el beige o el gris claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es delgada, suave y granulada al tacto con una apariencia translúcida. Además, es sostenible y cuenta con la certificación GRS. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada en moda, tanto en prendas femeninas como masculinas, como vestidos, faldas, blusas y camisas. También es utilizada en lencería, especialmente en vestidos de novias y en accesorios como pañuelos. En particular, este tipo de tela es perfecta para la temporada de verano gracias a su textura y delicadeza.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen sobre papel de transferencia utilizando tintas especiales para que la imagen impresa pueda transferirse al tejido utilizando calor y presión. La sublimación garantiza una excelente calidad en la imagen y una gran durabilidad. En conclusión, la tela base Crepe Chine Reciclado - Eros y su color impreso, Rosa Cadillac, es una excelente opción para crear prendas de moda y accesorios sostenibles y de alta calidad para la temporada de verano, gracias a sus características y cuidados específicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes