Cian 53%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 18%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Berenjena
C053 M099 Y025 K018
Ref.: 43086-016L0027273535100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es de tipo crepe y está compuesta completamente por poliéster. Su gramaje es de 82 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de morado berenjena con un CMYK de 53 99 25 18. Este color es muy versátil y se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, pero también se puede combinar con tonos dorados y plateados para un look más elegante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una cara. La textura de la tela es delicada y suave, lo que la hace ideal para ropa femenina como vestidos, faldas y blusas, pero también es adecuada para lencería de novias o para accesorios como pañuelos.

Entre las características de la tela base se encuentran su textura delgada y su tacto suave y granulado. Además, su visual es translúcida, lo que se presta a creaciones de prendas muy elegantes y sofisticadas. En cuanto al color, su rango cromático es amplio y puede ir desde tonos pasteles hasta colores más brillantes y saturados.

La tela se debe lavar en agua fría no superior a 30 grados centígrados y se recomienda lavarla de forma separada para evitar que el color se desvanezca. También es recomendable no blanquear, no planchar a temperaturas altas y, si se realiza limpieza en seco, no utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tipo de tejido es la sublimación. Este proceso utiliza tintas especiales que se vaporizan y se imprimen directamente sobre la tela, penetrando en las fibras de poliéster. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color, lo que permite que las prendas fabricadas con esta tela mantengan su aspecto original incluso después de múltiples lavados y uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes