Cian 21%
Magenta 57%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Ciruela
C021 M057 Y004 K000
Ref.: 43068-016L0025473521100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un tono morado ciruela rosa, con un CMYK de 21 57 4 0, lo que indica un bajo contenido de tinta negra. Este color transmite una sensación de misterio y sofisticación, siendo perfecto para prendas de noche o accesorios elegantes. El morado se encuentra entre el rojo y el azul, así que combina bien con otros tonos de esta gama, así como también con tonos dorados o plateados.

La impresión se realiza a una sola cara mediante técnica de sublimación digital textil, lo que hace que la tinta se infiltre en las fibras del tejido, logrando una alta calidad del color y permitiendo su uso en prendas y accesorios que estarán en contacto con la piel. El crepe chine reciclado se caracteriza por tener una textura suave y translúcida, lo que lo hace ideal para vestidos, faldas y blusas vaporosas.

Es un tejido sostenible, certificado por GRS, lo que indica que está fabricado con materiales reciclados. Además, sus características le otorgan una gran adaptabilidad en su uso, siendo ideal en la moda tanto para mujeres como para hombres. Entre sus aplicaciones se encuentran las ya mencionadas de moda para mujeres y hombres, accesorios y lencería, con un especial énfasis en novias y pañuelos.

Para su cuidado es necesario evitar el blanqueo y lavar a no más de 30ºC. Se pueden utilizar limpiezas en seco salvo las que contengan tricloroetileno y planchar a temperatura baja. No se recomienda secar en secadora.

En conclusión, el tejido Crepe Chine Reciclado - Eros impreso con un tono morado ciruela rosa transmite elegancia y sofisticación. Es una tela suave y translúcida, ideal para prendas vaporosas. Sus aplicaciones abarcan desde moda para mujeres y hombres hasta accesorios y lencería. La tecnología de impresión mediante sublimación digital textil a una sola cara le otorga una alta calidad del color. Es un tejido sostenible y certificado por GRS, comprometido con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes