Cian 59%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Mermelada púrpura
C059 M089 Y002 K000
Ref.: 43050-016L0023673553100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe con una composición del 100% de poliéster que tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado Mermelada Púrpura, el cual se consigue a través de la sublimación con las tintas de cian (59), magenta (89), amarillo (2) y sin tinta negra. Este color ofrece un tono vibrante y profundo, ideal para prendas de moda de mujeres y hombres.

El color Morado Mermelada Púrpura es un tono oscuro que resulta de una combinación de azul y rojo. En psicología del color, el morado es un color asociado con la creatividad, el misterio y lo desconocido. Además, este color liso combina muy bien con otros tonos como el amarillo, el verde, el lila y el rosa.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Este proceso de impresión permite obtener una calidad de imagen nítida y de alta definición en la cara impresa de la tela.

Las características de esta tela se presentan en cuatro aspectos relacionados con la textura y el tacto, siendo delgada y suave, y con respecto a la visualización, traslucida y granulada en su textura. Debido a estas características, esta tela base se recomienda para prendas livianas de verano como vestidos, blusas, camisas, faldas, pañuelos y lencería de novias.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), proceso que implica la transferencia de los colores a la tela a través de la aplicación de calor y presión, lo cual posibilita la adhesión del color en la tela de manera resistente y duradera. Esta técnica de impresión es muy utilizada en la industria textil para la impresión de diseños complejos e imágenes de alta definición en telas de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes