Cian 16%
Magenta 9%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Crudo Menta
C016 M009 Y023 K000
Ref.: 42988-016L0017475588100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un crepe suave y translúcido de 100% poliéster con un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Crudo-Ceniza Blanca con una combinación de tinta cian de 16, magenta de 9, amarillo de 23, y negro de 0, en un perfil de color CMYK de 16 9 23 0. Este color secundario se caracteriza por su tono neutro y elegante, añadiendo una sensación de claridad en cualquier prenda que se fabrique con este tejido. El color crudo-ceniza blanca se puede combinar con otros tonos neutros como beige, gris y negro, creando looks monocromáticos impresionantes.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura la calidad y la nitidez del diseño sin interferir con ninguna de sus características técnicas. Además, el tejido de crepe es delgado y suave al tacto con una textura delicada y granulada que agrega un interesante efecto visual.

La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo moda de mujer y hombre, como vestidos, faldas, blusas y camisas; lencería, incluyendo vestidos de novia; y accesorios, como pañuelos. La tela es perfecta para la temporada de verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

Esta tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se recomienda blanquear ni utilizar la secadora. Para planchar, se debe usar una temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite la impresión de diseños precisos y vibrantes en tejidos con características técnicas específicas. La sublimación de poliéster utiliza tintas especiales que se calientan hasta convertirse en vapor antes de ser transferidas a la tela, lo que crea una impresión resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes