Cian 34%
Magenta 47%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Endrino
C034 M047 Y005 K000
Ref.: 42881-016L0006773529100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros en color liso Morado Púrpura de Tiro con un CMYK de 34 47 5 0. Este color simboliza la tranquilidad y la creatividad, mientras que técnica y científicamente hablando, la combinación de cian, magenta y amarillo se refleja en un color púrpura intenso y envolvente, el cual combina muy bien con tonos rosados, grises y blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más brillante y resistente al uso.

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela delgada y suave con textura translúcida y granulada. Su composición es de 100% poliéster, lo que le confiere una alta resistencia al desgaste y la rotura. La tela es ideal para ropa de verano como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para lencería y accesorios. También es una buena opción para la confección de vestidos de novia debido a su textura suave y delicada.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, realizar limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora. Siguiendo estos cuidados se puede aumentar la vida útil del tejido y mantener sus características inalteradas.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite un acabado más suave y brillante que la impresión directa. En este proceso, la tinta se transfiere desde el papel especial de sublimación al tejido mediante calor, lo que permite una penetración de la tinta más profunda en las fibras, garantizando una excelente calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes