Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Gris Platino
C009 M009 Y006 K000
Ref.: 42877-016L0006308106100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de tela crepe con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con la certificación GRS, lo que lo hace un tejido sostenible y amigable con el medio ambiente. El color liso impreso contiene una combinación de gris y platino, que se logra gracias a la combinación de tintas cian, magenta y amarilla, con una falta total de tinta negra. Esto da como resultado una tonalidad suave, elegante y sofisticada que combina especialmente bien con tonos pastel como el rosa, el malva o el celeste.

La textura del tejido es suave y delicada al tacto, pero también es visualmente translúcida y granulada, lo que le da un aspecto único y singular. Esta combinación de texturas y sensaciones lo hace ideal para prendas de ropa femenina, como vestidos de novia, faldas, blusas y pañuelos. Sin embargo, también se puede utilizar para prendas de ropa masculina, como camisas y accesorios como corbatas o pajaritas.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta ha sido aplicada únicamente en la superficie de la tela y no ha penetrado en el tejido. De esta forma, se evita el riesgo de que el color se desvanezca con el tiempo y el uso, y se asegura una alta calidad de impresión.

Para mantener el tejido en buen estado, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante: no blanquear, lavar a no más de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. Con estas precauciones, se preservará la textura suave y delicada del tejido, y se garantizará una mayor durabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir en la tela con una excepcional calidad y precisión, y con una alta resolución. Este método se basa en la transferencia del diseño impreso desde un papel especial al tejido, mediante el uso de calor y presión. Debido a esta técnica de impresión, el resultado final es una imagen clara, precisa y resistente al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes