Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Lila
C013 M016 Y002 K000
Ref.: 42870-016L0005673578100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Crepe Chine Reciclado - Eros, y su color liso impreso es de tonos morado y lila con un contenido de tinta Cyan de 13, tinta Magenta de 16, tinta Yellow de 2 y tinta Black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 13 16 2 0. Este color secundario simboliza la elegancia, el equilibrio y la creatividad, y se combina perfectamente con otros colores como el gris y el rosa. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una alta calidad y precisión en el diseño.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura delgada, suave y traslúcida, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, su composición en 100% poliéster lo hace resistente y duradero para su uso en moda, accesorios, lencería y vestidos tanto para mujer como para hombre. También cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su origen reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería para novias, destacando por su elegancia y sutileza en las prendas de verano. Además, gracias a su textura granulada, puede dar un toque especial a accesorios como bolsos o carteras.

Es importante mantener un cuidado adecuado para la tela, evitando blanquearla y utilizando una temperatura máxima de 30ºC para su lavado. Se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se recomienda el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, permitiendo una alta calidad en el diseño y una impresión duradera en el tiempo, manteniendo siempre la textura y la suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes