Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 42848-016L0003401118100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe delicada y suave, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada como sostenible gracias a su proceso de reciclaje. El color liso impreso en esta tela es un azul-violeta claro, que se logra combinando 33% de tinta Cyan, 12% de tinta Magenta, 3% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en un CMYK de 33 12 3 0.

Este color se distingue por ser muy sereno y delicado, creando una sensación de calma y elegancia en la prenda. Se puede combinar con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos pasteles como el rosa y el amarillo claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión y definición en el diseño.

En cuanto a sus características, la tela se distingue por ser delgada, suave y translúcida, lo que la hace ideal para prendas ligeras como faldas, blusas y vestidos de verano. Además, su certificación GRS la hace una opción más sostenible y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela es ideal para la confección de accesorios como pañuelos y camisas, así como para lencería y trajes de novia.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y la exposición a temperaturas superiores a los 30ºC, se recomienda la limpieza en seco y planchado a baja temperatura. También se debe evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de una tinta líquida directamente a través del vapor, que se adhiere al tejido para crear un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes