Cian 42%
Magenta 27%
Amarillo 29%
Negro: 6%

Crepe Chine - Reciclado

Gris Nublado
C042 M027 Y029 K006
Ref.: 42818-016L0000408090100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros es de tipo crepe y está compuesta al 100% por poliéster de 82 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de tonalidades grises y nubladas, obtenido por la combinación de las tintas cyan, magenta, yellow y black en un CMYK de 42 27 29 6, con una impresión digital textil a una sola cara.

El gris nublado es un color secundario que transmite elegancia, sofisticación y misterio. El tono grisaceo suave y tenue sugiere tranquilidad y equilibrio, evocando la transparencia y la pureza. Este color se combina muy bien con tonos cálidos como los ocres y los tierras, así como con tonalidades frías como los azules y los verdes.

En cuanto a las características generales, el Crepe Chine Reciclado - Eros presenta una textura delgada y suave al tacto que junto a su aspecto granulado contribuyen a resaltar la singularidad de este tejido. Asimismo, su traslucidez visual ofrece múltiples posibilidades de uso para el diseño.

Este tejido es ideal para moda, accesorios, vestidos, lencería, faldas, blusas, novias y camisas, destacando en especial su utilidad para el diseño de pañuelos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, no utilizar temperatura superior a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, hay que destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una impresión única y de alta calidad que no pierde la intensidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes