Cian 18%
Magenta 15%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Gris Ganso
C018 M015 Y016 K000
Ref.: 42801-055L0092208102100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y la tela es impermeable. El color base que se utiliza para la impresión es gris ganso, el cual está compuesto por las tintas Cyan: 18, Magenta: 15, Yellow: 16 y Black: 0, dando como resultado un CMYK de 18 15 16 0.

Este color secundario es un tono neutro, atemporal y versátil en el ámbito de la moda y la decoración, con una gran capacidad para combinarse con una amplia variedad de tonos y matices. En particular, se puede combinar con tonos oscuros como negro, azul marino y verde militar, así como con tonos más claros como blanco, beige y rosa empolvado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además de su impermeabilidad, la tela base cuenta con una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos las siguientes: deportivo para mujer, hombre y niño, moda para mujer y hombre en chaquetas y plumíferos, así como chubasqueros para deportivo para mujer, hombre y niño en temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, no lavar en seco, utilizar una temperatura máxima de 40 grados centígrados para el lavado y planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar la prenda en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se caracteriza por transferir la tinta a través del calor y la presión, logrando una alta resolución de imagen en la tela sin afectar su suavidad y transpirabilidad. Gracias a esta técnica, se pueden reproducir diseños complejos e ilimitados en la superficie de la tela sin pérdida de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes