Cian 25%
Magenta 18%
Amarillo 16%
Negro: 1%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Gris Plata
C025 M018 Y016 K001
Ref.: 42791-055L0091208100100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso es Gris Plata, con una composición de tinta CMYK de 25 18 16 1. Este color se puede describir como un gris oscuro con un matiz plateado dándole un aspecto moderno y elegante. Es un color sofisticado que combina bien con colores más claros como el blanco o el rosa pálido, así como con colores más oscuros como el negro o el granate.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón o diseño impreso está en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado, sino impreso con la técnica de sublimación de poliéster.

Por un lado, la tela es impermeable, lo que la hace adecuada para su uso en prendas de exterior y deportivas. Por otro lado, tiene una textura delgada y suave, lo que la hace cómoda al contacto con la piel. En cuanto al color liso, es resistente a la decoloración y al desgaste, garantizando que la prenda mantenga su color y apariencia durante mucho tiempo.

Dado su acabado impermeable, las aplicaciones y usos de la tela Cortavientos Impermeable-Target son diversos. La tela es ideal para prendas deportivas, como chaquetas y chubasqueros, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, por su acabado y textura, es adecuada para prendas de moda, como abrigos y abrigos acolchados.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela para garantizar su durabilidad y calidad a lo largo del tiempo. La prenda no se debe blanquear ni lavar en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Además, la prenda no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este método de impresión implica imprimir el patrón o el diseño en papel de sublimación y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite crear diseños de alta definición y durabilidad en los tejidos de poliéster, como es el caso de la Tela Cortavientos Impermeable - Target.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes