Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 42788-055L0090971603100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto 100% de poliéster. Tiene un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto a su color liso impreso, es de un blanco con tonalidades de algodón, con un CMYK de 5 3 4 0 y una tecnología de impresión de sublimación en poliéster.

El color secundario, una tonalidad blanco con toques de algodón, añade un aspecto suave y natural al tejido. Combina maravillosamente con colores neutros como el gris, el marrón y el beige, y también con tonalidades brillantes como el rojo y el azul oscuro. Además, al ser un color claro, combina muy bien con una gran variedad de tonos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta cuenta con acabado impermeable y una textura delgada que proporciona un tacto agradable. Por su parte, el color liso añade un aspecto natural y suave al tejido.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy amplios. En particular, se puede utilizar para la moda tanto en chaquetas como en plumíferos tanto para mujer como para hombre, así como para ropa deportiva como chubasqueros tanto para mujer como para hombre y niños. Además, su uso está orientado a la temporada invernal.

Es importante tener presente los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y la prenda no admite el lavado en seco. Asimismo, se debe planchar a temperatura fría y no se recomienda el uso de secadora.

Por último, esta tela está impresa utilizando la tecnología de sublimación en poliéster, que permite la transferencia del color a través del calor y la presión, asegurando una impresión de alta calidad y resistencia en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes