Cian 44%
Magenta 33%
Amarillo 93%
Negro: 18%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verde Olivo
C044 M033 Y093 K018
Ref.: 42678-055L0069903240100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tela Cortavientos Impermeable - Target, de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 116 gr/m2, está impresa en un color liso de un hermoso tono Verde Olivo, con un CMYK de 44 33 93 18. Este tono combina idealmente con otros verdes, marrones, grises y ocres, creando una imagen natural y tranquila. El tacto de la tela es suave y delicado gracias a su textura delgada. Además, la tela es impermeable, lo que le da una protección extra a las prendas que se confeccionen con ella.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras del tejido lleva el estampado, y que no está teñido, sino que el estampado se hace de manera que penetra en la fibra y no queda en la superficie.

La tela es ideal para usos deportivos, como chubasqueros, y abrigos, plumíferos e impermeables para moda masculina y femenina de invierno. Además, también es adecuada para cortinas y accesorios de hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere la tela, como no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40 °C, no admite lavado en seco, planchado a temperatura baja, y no es apta para secar en secadora.

El tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), lo que significa que se utiliza calor y presión para que la tinta se convierta en gas y penetre en los poros de la tela, creando una imagen duradera y resistente al lavado. En definitiva, este tejido ofrece una gran variedad de aplicaciones gracias a su calidad, durabilidad y sus características impermeables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes