Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Maíz
C012 M001 Y065 K000
Ref.: 42673-055L0069404336100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tipo de tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es de color amarillo maíz con una tinta Cyan de 12, una tinta Magenta de 1, una tinta Yellow de 65 y una tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK 12 1 65 0. Este color vibrante combina perfectamente con otros tonos adecuados para invierno, como el beige o el marrón oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso solo se encuentra en una de las caras del tejido. La tela tiene un acabado impermeable, haciendo que sea resistente al agua, y su textura es delgada al tacto.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target tiene diversas aplicaciones, como en ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, chaquetas y plumíferos para hombres y mujeres, y chubasqueros para hombres, mujeres y niños. Gracias a sus atributos técnicos, esta tela es perfectamente adecuada para soportar las condiciones climáticas y mecánicas típicas de estos usos.

Es importante tener en cuenta ciertas consideraciones al cuidar la Tela Cortavientos Impermeable - Target. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite lavados en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir una imagen en alta calidad en el tejido utilizando tinta y calor para transferir la imagen sobre la tela. Este método asegura que el color impreso no se desvanezca ni se desprenda fácilmente, garantizando la larga duración y calidad de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes