Cian 40%
Magenta 29%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verde Olivo
C040 M029 Y100 K013
Ref.: 42671-055L0069203240100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido cortavientos impermeable es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un vibrante verde olivo con un CMYK de 40 29 100 13, lo que significa que está compuesto por una alta proporción de amarillo y cian, con una menor cantidad de magenta y negro. Este color armoniza especialmente bien con tonos tierra oscuros, marrones y tonos caqui.

El tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en la superficie del tejido. La impresión digital permite la creación de diseños altamente detallados y vibrantes, con una excelente nitidez y una amplia gama de colores, que se mantienen brillantes incluso después de numerosos lavados.

Las características generales de la tela base son su acabado impermeable, que lo hace adecuado para prendas de vestir y accesorios que necesitan protección contra la lluvia, y su textura suave y delgada, que lo hace cómodo de usar e ideal para chaquetas y plumíferos. Además, la tela es adecuada para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños, y su uso es recomendado en la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado y que la temperatura máxima para lavar la prenda es de 40°C. No se recomienda el lavado en seco ni su secado en una secadora. Al planchar, se debe utilizar una temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite transferir el diseño impreso desde una hoja de papel especial a la superficie del tejido mediante un proceso de calor y presión. Con esta técnica, se pueden crear diseños detallados y resistentes a la decoloración, lo que hace que sea una tecnología de impresión muy popular en el mundo de la moda y en la fabricación de prendas deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes