Cian 13%
Magenta 1%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Canario
C013 M001 Y085 K000
Ref.: 42661-055L0068204337100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Cortavientos Impermeable - Target, es un tipo de tejido técnico con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho de 145 cm y su color liso impreso en Amarillo canario, con la mezcla de CMYK 13 1 85 0, le otorgan un aspecto vibrante y luminoso. El color secundario Amarillo canario es un tono brillante y cálido que simboliza la alegría y la energía, y suele combinar muy bien con tonalidades neutras como el blanco o el gris, así como con tonos análogos como el naranja o el amarillo limón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una imagen nítida y de alta calidad. En cuanto a las características, la tela se destaca por su acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas deportivas o de protección contra la lluvia. Además, su textura es delicada y suave al tacto, lo que garantiza una gran comodidad al usarla.

Entre los atributos de la tela base, encontramos que está especialmente indicada para la confección de prendas deportivas, chubasqueros, chaquetas y plumíferos, tanto para hombres, mujeres y niños. También se puede utilizar en moda femenina y masculina para la creación de prendas de vestir que requieran de protección contra el viento y la lluvia, ofreciendo un alto nivel de calidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 40ºC. No es apto para el lavado en seco ni para secar en secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso en el cual se transfieren los colores a través del calor y la presión. Se utilizan tintas especiales que, al aplicarse sobre el poliéster de la tela, se convierten en gas y se adhieren al tejido, generando una imagen de alta calidad y durabilidad. Esta técnica permite obtener diseños con una gran resolución y detalle, ideales para la creación de prendas con estampados personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes