Cian 21%
Magenta 4%
Amarillo 44%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verde Oliva
C021 M004 Y044 K000
Ref.: 42606-055L0062703365100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su color liso impreso es verde oliva con un CMYK de 21 4 44 0. Este color transmite la sensación de armonía y tranquilidad, haciendo que sea un color ideal para prendas de ropa al aire libre. Además, combina perfectamente con otros colores terrosos.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital textil, permite una mayor definición en los diseños, con la capacidad de producir imágenes de alta calidad y con una amplia gama de colores.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un acabado impermeable, lo que la hace ideal para prendas de ropa destinadas a actividades al aire libre en épocas de invierno. Su textura es delgada, dando una sensación ligera y cómoda a la hora de vestirla.

Entre sus aplicaciones y usos, destacan las prendas deportivas tanto para mujer, hombre como para niños, chaquetas de moda para mujer y hombre, plumíferos y chubasqueros para actividades al aire libre en la época de invierno.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para esta tela. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y no se debe lavar en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es impresa utilizando la tecnología de sublimación en poliéster. La sublimación es una técnica de impresión que permite transferir una imagen o diseño de una superficie a otra mediante la aplicación de calor y presión, logrando una definición y detalle impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes