Cian 41%
Magenta 27%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verde Olivo
C041 M027 Y099 K011
Ref.: 42582-055L0060303240100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es verde olivo, con el siguiente CMYK: 41 27 99 11.

El color verde olivo es un color simbólico que representa la naturaleza y se asocia con la calma y el equilibrio. En cuanto a su descripción técnica, es un color secundario compuesto por tinta cyan, magenta, yellow y black. Es un color que combina muy bien con otros tonos terrosos como marrones y beige, y también con tonos grises y azules.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil permite obtener una alta resolución y una gran variedad de diseños y colores en la tela base.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado impermeable que la hace apta para su uso en prendas de ropa deportivas y chubasqueros, así como una textura delgada que aporta comodidad y flexibilidad a la prenda.

Entre las aplicaciones y usos adicionales de la tela base destacan su uso en chaquetas, plumíferos y otros tipos de ropa de invierno. Además, también puede ser utilizada en prendas de moda para hombres, mujeres y niños.

Para mantener la calidad de la tela base, es importante seguir los cuidados recomendados, los cuales consisten en no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta a la superficie de la tela mediante calor y presión. Este método permite obtener colores vibrantes y una alta durabilidad en la prenda impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes