Cian 56%
Magenta 29%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul Vaquero
C056 M029 Y011 K001
Ref.: 42528-055L0054901163100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2, presenta un color liso impreso en tonos Azul/Azul vaquero con un CMYK de 56 29 11 1. Este color se puede describir como un tono intermedio entre el azul y el azul verdoso, con una apariencia denim. Combina especialmente con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, o con tonos oscuros como el negro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, presenta características como la impermeabilidad y una textura delgada que proporciona un tacto suave y agradable.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Cortavientos Impermeable - Target se encuentran las prendas deportivas para mujer, hombre y niño, así como chaquetas y plumíferos de moda para mujer y hombre. También se utiliza en chubasqueros de deporte para mujer, hombre y niño durante la temporada de invierno. Es un tejido ideal para prendas y accesorios que necesiten protegerse de la lluvia y el viento mientras mantienen una apariencia estilizada y moderna.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Asimismo, no se admite el lavado en seco.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación que implica la transferencia de una imagen impresa mediante calor y presión. Esta técnica permite que el color impreso penetre en la fibra de la tela logrando una impresión duradera y resistente al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes