Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Naranja Canela
C016 M049 Y100 K005
Ref.: 42461-055L0048205411100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso en naranja y marrón claro tiene un CMYK de 16 49 100 5. Este color secundario se caracteriza por ser cálido y terroso, ideal para prendas de invierno. Combina muy bien con colores neutros como beige o crema, así como con verdes musgo o azules oscuros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es impermeable e impermeable, con una textura delgada y un tacto suave al contacto con la piel.

Entre las características generales de la tela base, se destaca su capacidad para proteger de las inclemencias del tiempo y su durabilidad en el uso. Respecto a sus aplicaciones y usos, es un tejido adecuado para prendas deportivas, como chubasqueros y chaquetas cortavientos, así como para plumíferos de moda para mujer y hombre. Su uso es muy extendido en invierno, cuando el frío y la lluvia son más frecuentes.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tipo de tejido, siendo la temperatura máxima de lavado de 40ºC y sin utilizar blanqueador. La prenda no admite lavado en seco ni secado con secadora, y el planchado debe hacerse a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor y presión para transferir las tintas al tejido, garantizando una excelente calidad de imagen y fidelidad de color. Esto permite que el color impreso tenga una larga duración y resista a los lavados y el uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes