Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 36%
Negro: 21%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Gris pizarra luz
C056 M044 Y036 K021
Ref.: 42173-055L0019408111100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un Tejido Técnico de 100% POLIÉSTER de 116 gr/m2 con un ancho de 145 cm. Su cuidado se limita a no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría, y evitar la secadora y el lavado en seco. Es ideal para su uso en ropa deportiva y de moda como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para hombres, mujeres y niños en la temporada de invierno.

El color liso impreso en la tela es un Gris Pizarra, con una combinación de tinta Cyan de 56, Magenta de 44, Yellow de 36 y Black de 21, resultando en un CMYK de 56 44 36 21. Este color es un tono neutro y elegante que combina a la perfección con colores fríos y cálidos como el azul oscuro, el rojo oscuro, el verde musgo y el marrón oscuro.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con un acabado impermeable y una textura suave y delgada. Es resistente al agua y perfecta para protegerse de los vientos y las lluvias del invierno.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son numerosos. Además de la ropa deportiva y de moda, resulta ideal para la fabricación de accesorios y equipamientos deportivos como mochilas, bolsas de viaje, cortinas y toldos. Su uso es especialmente recomendado para los deportes que se practican en climas fríos y húmedos como el esquí, el snowboard y el senderismo.

El cuidado de la Tela Cortavientos Impermeable - Target es muy sencillo, pero es importante seguir las recomendaciones dadas para mantener su calidad y durabilidad. Su limpieza se limita a una temperatura máxima de 40ºC, sin usar blanqueadores y evitando la secadora y el lavado en seco.

Para la fabricación de este tipo de tejido, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación (Poliéster). Este proceso consiste en imprimir la imagen en un papel especial de sublimación y luego transferir esa imagen al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza una excelente calidad de impresión, colores brillantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes