Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 42098-055L0011971596100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto en su totalidad por poliéster con un gramaje de 116 gramos por metro cuadrado y un ancho de 145 centímetros. Este tejido presenta un acabado impermeable, lo que lo hace ideal para su aplicación en prendas de invierno como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Además, su delgada textura brinda un tacto agradable al contacto con la piel. El color liso de esta tela se presenta en tonalidades de blanco lino, con un CMYK de 5 12 11 0. La combinación de los tonos de cian, magenta, amarillo y negro utilizados para este color logran una tonalidad suavemente blanquecina que transmite una sensación de frescura.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan su uso en prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, así como también en prendas de moda para hombre y mujer. Su versatilidad permite su uso en piezas de vestir tan diversas como chaquetas y chubasqueros. Por otro lado, es importante destacar que el color liso se imprime digitalmente en una sola cara del tejido, lo que hace que sea importante considerar la orientación del tejido para obtener el acabado deseado.

En cuanto a sus cuidados, se debe tener especial atención en no usar blanqueador y no lavar en seco. La temperatura máxima para el lavado es de 40ºC, y se recomienda planchar a baja temperatura. Del mismo modo, este tejido no es apto para secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster. Esta técnica permite que la tinta se fije de forma permanente en las fibras del tejido, lo que resulta en una coloración duradera resistente a las agresiones externas como la fricción, la exposición a la luz solar y el contacto con líquidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes