Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 42025-055L0004673537100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster de gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un hermoso tono morado uva con un CMYK de 60 49 20 4. Este color secundario tiene un gran simbolismo, ya que representa la unión entre la pasión y la integridad de una persona. Combina especialmente bien con tonos claros como el blanco y el gris, y con complementarios como el verde oscuro o el azul eléctrico.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido de base blanca impreso con tintas especiales que penetran en la tela para conseguir un acabado uniforme y duradero. La tela base tiene un acabado impermeable que la hace ideal para prendas de abrigo y deportivas. Además, su textura delgada proporciona un tacto agradable y suave al contacto con la piel.

Las características generales de este tejido son precisamente su impermeabilidad y su textura suave. Esto lo hace ideal para prendas de abrigo y deportivas, como chaquetas, plumíferos, y chubasqueros. También se puede utilizar para la moda tanto de hombre como de mujer, dándole un toque técnico a las prendas. En general, es un tejido perfecto para el invierno por sus propiedades.

El cuidado de este tejido es sencillo pero debe tenerse en cuenta que no admite el blanqueo ni el lavado en seco. Se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y plancharlo a una temperatura baja, evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la aplicación de calor y presión a un papel impreso con tintas especiales, para transferir la tinta desde el papel a la tela base. Esto asegura una alta calidad en la impresión, con colores vibrantes y duraderos, ideal para aplicaciones de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes