Cian 68%
Magenta 69%
Amarillo 65%
Negro: 84%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Negro Medianoche
C068 M069 Y065 K084
Ref.: 41975-057L0093107464100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable Fresh Belice en color liso Medianoche posee un CMYK de 68 69 65 84. El negro profundo aporta elegancia y sobriedad, con un toque de misterio gracias al Matiz Medianoche. Este color simboliza la autoridad, la sofisticación y la resistencia. Las tonalidades de cian y magenta en su justa medida aportan equilibrio cromático al conjunto, mientras que el amarillo aporta luminosidad. Este color combina especialmente con tonos beige, blanco, dorado, rosa claro y verdes suaves. La impresión digital textil se realiza a una sola cara sobre la tela base de 100% poliéster, con tecnología de sublimación.

El tejido técnico Fresh Belice de 140 gr/m2 es opaco, transpirable y tiene una textura jaspeada visual. Además, es resistente al desgaste, fácil de lavar y secar de forma rápida. Este tejido es ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda para mujer, hombre y niño en cualquier temporada. Además, es perfecto para otras prendas deportivas como shorts, leggins, sudaderas e incluso calzado deportivo. Su transpirabilidad y su capacidad de absorber la humedad lo convierten en la elección perfecta para el entrenamiento y la actividad física.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido para mantenerlo en buen estado. Se recomienda no blanquear, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no someterlo a lavado en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para imprimir este tejido es la sublimación. Consiste en la transferencia de la tinta a la tela mediante el calor y la presión, asegurando una alta calidad de imagen y una larga durabilidad en el tiempo. Además, este método permite imprimir diseños complejos y de alta resolución con una amplia gama de colores y efectos, logrando una apariencia de color rico y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes