Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 41974-057L0093068496100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la camiseta es Tejido Transpirable - Fresh Belice en color liso Rosa Cadillac, con un CMYK de 13 45 4 0. El color secundario es una tonalidad rosa suave, que simboliza el amor, la calma y la ternura. Este color armoniza bien con otros tonos pastel como el menta, el azul claro y el amarillo pálido. Es un color que transmite frescura y suavidad, ideal para prendas de ropa deportiva o casuales. Es importante destacar que se trata de un tejido estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es vibrante y resistente al lavado y al uso.

Esta tela técnica de 100% poliéster tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado transpirable permite una mayor ventilación del cuerpo durante la actividad física, lo que la hace ideal para prendas deportivas, como camisetas. Además, su textura jaspeada y visual opaca la hacen elegante para camisetas de moda tanto en hombres como mujeres y niños. Es un tejido atemporal, que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Las aplicaciones y usos sugeridos para este tejido son camisetas deportivas, y de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños. Su acabado transpirable, la hace ideal para prendas de ropa deportiva, mientras que su textura opaca y visual jaspeada la hacen elegante para camisetas de moda.

Es importante tener en cuenta que este tejido se debe cuidar siguiendo las indicaciones de etiqueta que se encuentran en el interior de la prenda. Se recomienda no blanquear la prenda, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC y no lavar en seco. También es recomendable planchar la prenda a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la tinta en papel en espejo, luego transferirla al tejido utilizando una prensa de calor. La tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido, lo que resulta en una impresión de alta calidad y resistente a la decoloración. Este método es ideal para impresiones a todo color en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes