Cian 18%
Magenta 15%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Gris Ganso
C018 M015 Y016 K000
Ref.: 41966-057L0092208102100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es un tejido técnico transpirable de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y de color blanco. La tela impresa presenta un color gris ganso, obtenido mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación, con un CMYK de 18 15 16 0. La tonalidad del color es opaca y jaspeada, lo que permite una buena adaptación a diferentes tipos de estilos, desde lo casual hasta lo formal. El gris ganso se combina perfectamente con los colores tierra y neutros, así como con colores más brillantes como el rojo y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, lo que lo hace ideal para prendas de vestir. La textura opaca y jaspeada de la tela base, fusionada con el color secundario, hacen que el tejido sea altamente transpirable y cómodo de llevar.

Entre las características de la tela base, el tejido es transpirable y de textura opaca, lo que lo hace ideal para prendas deportivas, camisetas y ropa casual. Además, la composición de poliéster asegura una alta resistencia y durabilidad en el tiempo, lo que permite su uso en diferentes épocas del año.

Para conservar la calidad del tejido, es importante tener en cuenta ciertas pautas de cuidado como lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite imprimir detalles y diseños con gran precisión y nitidez en la superficie de la tela base. Este proceso implica la transferencia de tintas desde un papel especial al tejido a través del calor y la presión, logrando así un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes