Cian 29%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Lila pálido
C029 M028 Y004 K000
Ref.: 41934-057L0089073573100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, una tela técnica compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Morado/Lila Pálido, con un CMYK de 29 28 4 0 y tintas cian, magenta, amarilla y negra.

El color secundario de la tela es un lila pálido suave y delicado, perfecto para utilizar en prendas de ropa relacionadas con la moda y deporte. Este color se combina bien con tonos frescos y brillantes como el verde hierba, rosa pálido, amarillo y blanco. Es ideal para combinar con telas estampadas o para usarse como un color base en la creación de estampados.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es visible únicamente en una de sus caras y que no se trata de un tejido tintado sino impreso.

Entre las características generales de la tela base destacan su textura visual jaspeada y opaca, además de ser transpirable. Ésta es una tela versátil que se puede utilizar en prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre y niño, así como también en prendas de moda como camisetas para mujeres y hombres. Es una tela atemporal y se adapta a distintas temporadas.

Respecto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y lavar al máximo a una temperatura de 30ºC, planchar a baja temperatura, no lavar en seco y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del color a través de la presión y el calor sobre la tela. La sublimación en poliéster permite una calidad de impresión alta y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes