Cian 31%
Magenta 26%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Lila pálido
C031 M026 Y004 K000
Ref.: 41926-057L0088273573100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, que cuenta con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, y está compuesta por 100% poliéster. El color liso impreso en este tejido es Morado Lila pálido, que está formado por una combinación de tintas CMYK de 31 de Cyan, 26 de Magenta, 4 de Yellow y 0 de Black. Este color se caracteriza por ser suave, delicado y elegante, y combina especialmente bien con tonos blancos, grises y rosados. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable. Esta tela es ideal para prendas deportivas y de moda, tanto para mujeres como hombres y niños, y su temporada es atemporal. Además, cuenta con una tecnología de impresión por sublimación que permite una alta resolución de imagen y una gran durabilidad del color.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, pero destacan especialmente su uso en camisetas deportivas y de moda. El tejido transpirable y la suavidad del color liso Morado Lila pálido hacen que esta tela sea perfecta para prendas que requieran un alto grado de comodidad y frescura, como las camisetas deportivas para realizar actividades físicas. Pero también es una tela ideal para prendas de moda más sofisticadas, gracias a su delicadeza y elegancia.

Para el cuidado de este tejido es recomendable no blanquearlo, no lavarlo en seco, preferiblemente lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC, plancharlo a baja temperatura y no secarlo con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que es un proceso en el que la tinta se transfiere del papel al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso proporciona una gran calidad de imagen y una gran durabilidad del color, ya que la tinta queda impregnada en las fibras de la tela en lugar de quedarse en la superficie, como sucede con otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes