Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 41895-057L0085101134100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, de tipo técnico, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y no admite el blanqueo ni el lavado en seco, pero sí puede plancharse a temperaturas frías. Se trata de un tejido ideal para prendas deportivas y de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños, gracias a su textura visual jaspeada, opaca y transpirable.

El color liso de este tejido es un Azul Arándano, con una tinta Cyan del 100%, Magenta del 77%, Yellow del 18% y Black del 4%, con un modelo de impresión por sublimación. Este color se caracteriza por ser un tono azul profundo, que combina bien con otros tonos de azul, como el celeste y el turquesa, y también con tonos de gris o blanco. Vale destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una paleta de colores amplia y nítida.

Entre las características generales del tejido, destaca su tecnología transpirable, que permite que el cuerpo respire y se evapore el sudor. Además, gracias a su textura visual jaspeada, se logra un aspecto elegante y sofisticado. Este tipo de tejido se utiliza principalmente para la fabricación de camisetas deportivas y casuales de alta calidad.

Respecto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, hay que lavarlo a una temperatura máxima de 30 °C y se debe evitar el uso de la secadora. Es importante que el tejido no se blanquee ni se lave en seco, para evitar que se deteriore.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el Tejido Transpirable - Fresh Belice es la sublimación. Es una técnica de impresión digital textil que utiliza una tinta especial que se convierte en gas al aplicarse calor y presión en el tejido. Este proceso permite que la tinta penetre la fibra de poliéster y se adhiera de forma permanente, logrando una calidad de imagen excelente, brillante y duradera. Es una técnica ideal para la impresión de prendas deportivas, de moda y publicitarias de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes