Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Arándano
C100 M075 Y007 K000
Ref.: 41894-057L0085001134100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso, Azul Arándano, está compuesto por una tinta cyan al 100%, magenta al 75%, yellow al 7% y black al 0%, con un modelo CMYK de 100 75 7 0. Este tono de azul combina perfectamente con colores como el blanco, gris, rosa palo y beige. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características generales como una textura visual jaspeada y visual opaca, un acabado transpirable y una gran durabilidad y resistencia. Estas características, combinadas con su composición, la hacen ideal para su uso en ropa deportiva y camisetas de moda tanto para hombres, mujeres y niños en cualquier estación del año.

Entre las aplicaciones destacan las prendas de vestir tanto para el ámbito deportivo como moda casual. Además, como el tejido es transpirable, es perfecta para la confección de ropa de verano.

Es importante destacar que este tipo de tejido necesita de unos cuidados específicos para su mantenimiento. Se deben evitar los blanqueadores, lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC y no someterla al lavado en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice está impreso utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel mediante tintas especiales y luego transferir mediante calor la imagen al tejido. De esta forma, la imagen queda adherida a la tela sin alterar su textura ni afectar su transpirabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes