Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 8%
Negro: 1%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Zafiro
C099 M071 Y008 K001
Ref.: 41887-057L0084301138100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto 100% por poliéster de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y no admite su lavado en seco ni su secado en secadora, pero sí se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Es ideal para prendas deportivas y de moda tanto para mujeres, hombres como niños. Asimismo, su temporada de uso es atemporal y está impreso por una sola cara en color liso mediante la tecnología de impresión digital textil con la técnica de sublimación (poliéster). El color impreso es azul zafiro, representado por el CMYK de la tinta cian (99), magenta (71), yellow (8) y black (1).

El tono de azul zafiro es intenso y vibrante, lo que lo hace ideal para destellos de color en prendas deportivas y de moda. Simbólicamente, su coloración refleja la tranquilidad del mar en una tarde de verano y la fuerza de un cielo nocturno estrellado. Además, combina perfectamente con blanco, gris, negro y tonalidades azules más suaves. Por otro lado, la textura de la tela es jaspeada y opaca, y su acabado es transpirable, lo cual hace que no retenga humedad y permita la evaporación del sudor, lo que la hace ideal para la práctica de deportes al aire libre y para prendas de vestir de uso diario.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela técnica, destacan la confección de camisetas deportivas y camisetas de moda para mujeres, hombres y niños. Gracias a que es un tejido transpirable y de secado rápido, también es ideal para la fabricación de ropa para la práctica de deportes al aire libre como el running, trekking, senderismo y escalada, creando así prendas cómodas y frescas.

Es importante tener en cuenta que este tejido técnico requiere de cuidados específicos, ante los que debemos ser cuidadosos. Aplicar blanqueador, lavar en seco o secar en secadora podría dañar la tela. Así que lavar a temperaturas menores a 30ºC y planchar a temperatura fría son las condiciones específicas que permiten mantener la calidad y la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión digital textil con la técnica de sublimación (poliéster) utiliza tintas que se evaporan cuando se calientan a una temperatura específica, permitiendo que los colores y diseños penetren en la tela y la impregnen permanentemente. Como resultado, se obtiene una impresión vibrante y duradera, sin distorsiones ni pérdidas de calidad. Este tejido técnico impreso por una sola cara en color liso mediante la tecnología de impresión digital textil con la técnica de sublimación (poliéster) es una excelente opción para lograr un acabado de alta calidad y un aspecto atractivo y duradero en las prendas de vestir deportivas y de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes