Cian 51%
Magenta 11%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Vaquero
C051 M011 Y008 K000
Ref.: 41836-057L0079201163100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 140 gr/m2 con una composición del 100% poliéster de 160 cm de ancho. Este tejido tiene un color base liso en tonalidad Azul Vaquero, que se obtiene con la tinta de impresión digital textil CMYK: 51 de Cyan, 11 de Magenta, 8 de Yellow y 0 de Black. Este color secundario tiene una tonalidad fresca y luminosa, que evoca la naturalidad del mar. Además, este color combina muy bien con tonos similares como el Azul índigo, pero también con colores más cálidos como el Naranja y el Amarillo, generando un contraste armónico.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso únicamente en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara, otorgándole mayor calidad y definición en el diseño.

Entre las características generales de la tela base encontramos su textura Jaspeada y Opaca, lo que le brinda un aspecto natural y elegante. Además, este tejido cuenta con un acabado Transpirable que permitirá la circulación del aire y la evaporación del sudor para mantenerte fresco y cómodo mientras lo uses.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela resulta ideal para prendas deportivas como camisetas de mujer, hombre y niños, así como en la moda para mujeres y hombres que buscan prendas cómodas y naturales. Su temporada atemporal la convierte en una opción versátil y adaptable a distintos climas y estilos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es necesario no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (Poliéster), que consiste en transferir el diseño de manera digital a través del calor, lo que permite una mayor definición en los detalles y un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes