Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 41784-057L0074003228100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Verde mar profundo con un CMYK de 89 33 69 26, que se combina especialmente bien con tonalidades cálidas y naturales. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y viveza en los tonos y detalles.

Las características generales de la tela incluyen una textura visual jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas o de moda. Entre las aplicaciones y usos se encuentran camisetas deportivas para hombre, mujer y niño, así como camisetas de moda para hombre y mujer. Además, al ser un tejido técnico, es adecuado para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma, se asegura la prolongación de la vida útil y presentación del tejido.

La tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, la cual permite la elaboración de piezas con detalles complejos y de alta calidad mediante la transferencia de tinta a través de papel. En este caso, la tinta quedaría impregnada sobre la superficie de la tela, creando un diseño completamente integrado con la trama del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes