Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 41752-057L0070803310100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster con un Gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de Verde y Pergamino, con un CMYK de 17 2 45 0. El color secundario, Pergamino, es un tono suave y delicado que combina perfectamente con tonos claros y pastel, así como con tonos intensos y cálidos.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra en una sola cara del tejido. La textura de la tela es Jaspeada y Opaca, con un acabado Transpirable que permite la circulación del aire a través del tejido.

Entre las características generales de la tela, podemos destacar su transpirabilidad y su ligereza, lo que la convierte en el tipo de tela perfecta para prendas deportivas y camisetas. Además, su composición de poliéster asegura su durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela incluyen tanto la confección de ropa deportiva para Mujer, Hombre y Niño, como camisetas de moda para Mujer y Hombre. También puede ser utilizada para la confección de ropa de trabajo o uniformes, gracias a su durabilidad y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de la tela debe ser delicado, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar productos blanqueadores ni lavado en seco. El planchado deberá ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Sublimación con Poliéster, lo que permite una alta definición en los diseños impresos y una larga duración del color. En este proceso, el diseño se imprime sobre papel transfer que luego se fusiona con la tela mediante calor y presión, asegurando una alta calidad y definición en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes