Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 41739-057L0069504338100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido transpirable Fresh Belice es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, de gramaje 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado transpirable se une a su textura jaspeada y opaca, lo que proporciona una mezcla ideal de diseño y funcionalidad. El color liso impreso en esta tela es un vibrante amarillo plátano que destaca por su alta saturación. Según los atributos del color impreso, su CMYK es 19 0 82 0, lo que indica que la base de su tonalidad está en el color amarillo y cuenta con un alto nivel de tinta amarilla. Además de su alto contraste y luminosidad, el color amarillo plátano combina perfectamente con otros tonos vibrantes como el rojo, el morado y el azul cielo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite obtener una alta calidad de impresión y un amplio rango de colores con un alto nivel de detalle, lo que lo hace perfecto para diseños detallados y personalizados.

Las características generales de la tela base hacen que sea perfecta para su uso en ropa deportiva y de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su temporada atemporal permite que se pueda utilizar en cualquier época del año. Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen camisetas deportivas y de moda, entre otras prendas ligeras y frescas.

Respecto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla en temperaturas máximas de 30ºC. No es apta para lavado en seco ni secadora, y se debe planchar a baja temperatura. Estos cuidados deben tenerse en cuenta para prolongar la vida útil del tejido y mantener su calidad de impresión.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual se realiza sobre una base de poliéster mediante un proceso de transferencia de tinta a alta temperatura y presión, lo que permite una total absorción de la tinta en las fibras de la tela. Esta técnica de impresión es especialmente adecuada para la impresión de imágenes de alta calidad y colores intensos, como el amarillo plátano de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes