Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 41722-057L0067803240100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice en color liso impreso es de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color secundario es un verde olivo con una composición de tinta cyan 48, magenta 37, amarillo 100 y negro 25, formando un CMYK de 48 37 100 25. Este tono evoca el equilibrio, la calma y la naturaleza, siendo una elección perfecta para prendas deportivas o de moda. Combina de manera armoniosa con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también puede contrastar con tonos más intensos como el rojo o el naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil, lo que le confiere gran calidad y definición en los dibujos o diseños que se quieran plasmar en él. Además, la tela base se caracteriza por su textura visual jaspeada y opaca, así como por su acabado transpirable.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base destacan las prendas deportivas y de moda tanto para mujeres, hombres y niños, en concreto en la fabricación de camisetas. Su temporada es atemporal, por lo que se adapta a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, así como lavarla a temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco y el secado en secadora. Para un mejor mantenimiento, se aconseja planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, la cual consiste en hacer pasar la tinta a través de un papel transfer y, posteriormente, aplicar calor y presión para que los colores se fijen en la tela. Esto permite obtener una mayor resolución en los detalles, mayor duración y menor desgaste frente a otros tipos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes