Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Canario
C009 M000 Y081 K000
Ref.: 41717-057L0067304337100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición de 100% poliéster, gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Amarillo Canario, con un CMYK de 9 0 81 0. Este color es un tono vibrante y alegre que se asocia con la energía, la felicidad y el optimismo. El Amarillo Canario se combina perfectamente con otros colores primarios, como Azul y Rojo, y puede combinarse con tonos neutros como el Gris y el Blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital permite obtener una mayor precisión en los diseños y una mayor variedad de colores y detalles.

Las características generales de la tela base incluyen su textura visual jaspeada y opaca, y su acabado transpirable. Estas características hacen que el tejido sea ideal para prendas deportivas y de moda, como camisetas. Además, al ser un tejido técnico, ofrece una gran resistencia y durabilidad. Las aplicaciones y usos específicos para este tejido son prendas deportivas y de moda para mujeres, hombres y niños, como camisetas. También es una buena opción para confeccionar prendas atemporales, que nunca pasan de moda.

Para cuidar este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda el lavado en seco, y planchar a temperatura fría. Tampoco se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir los diseños en una hoja de papel y transferirlos al tejido mediante la aplicación de calor y presión. La sublimación permite obtener colores vibrantes y precisos, y resultados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes