Cian 72%
Magenta 65%
Amarillo 75%
Negro: 84%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Negro Medianoche
C072 M065 Y075 K084
Ref.: 41715-057L0067107464100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta de un 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es el Negro Medianoche, con un CMYK de 72 65 75 84. Este color es profundo y oscuro, con tonos azules y morados, ideal para un aspecto fresco y elegante. El Negro Medianoche se complementa bien con tonos fríos como el blanco, grises y azules claros, creando contraste y profundidad.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere directamente a la tela y no es un tejido tintado. La textura visual de la tela es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable.

La tela base tiene varias características notables, como su transpirabilidad, lo que la hace ideal para ropa deportiva, como camisetas para hombres, mujeres y niños, así como para ropa de moda, como camisetas y blusas para hombres y mujeres. Además, esta tela es atemporal, por lo que es adecuada para su uso en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no someterla a lavado en seco, plancharla a temperaturas frías y evitar la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster); esta técnica trata de un proceso de transferencia del pigmento líquido a un estado gaseoso, que permite que la tinta penetre en la fibra para crear una imagen vibrante, duradera y con una excelente calidad de detalle y color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes