Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 41705-057L0066103235100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico Fresh Belice, compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso es verde camuflaje, con un CMYK de 50 23 40 5. Este color evoca a la naturaleza y a la camuflaje militar, dándole un aspecto único y original a la tela. Combina perfectamente con tonos ocres, tierra y grises, consiguiendo un efecto natural y sofisticado. La tela está impresa con el color liso a una única cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una gran nitidez y definición a la imagen impresa.

En cuanto a sus características generales, la tela Fresh Belice se caracteriza por ser un tejido transpirable con un acabado opaco y una textura jaspeada, lo que le confiere un aspecto moderno y actual. Además, su tecnología de impresión con sublimación de poliéster, garantiza una impresión duradera y resistente al lavado. En cuanto al color verde camuflaje, su intensidad y duración están garantizadas gracias a la calidad del proceso de sublimación.

La tela Fresh Belice es perfecta para aplicaciones deportivas, como camisetas para mujer/hombre/niño, pero también resulta ideal para moda femenina o masculina. Gracias a su composición y características, esta tela es atemporal, es decir, puede utilizarse en cualquier época del año. Además, su acabado transpirable la convierte en una opción perfecta para ropa de deporte.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30º, no admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas indicaciones, la calidad y las propiedades de la tela se conservarán a la perfección.

Por último, cabe destacar que el proceso de impresión por sublimación de poliéster es uno de los métodos más utilizados actualmente en la industria textil. En este proceso, la tinta se convierte en gas mediante calor y presión, quedando impresa de forma permanente en el tejido. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad, resistencia al lavado y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes