Cian 12%
Magenta 5%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Gris Platino
C012 M005 Y012 K000
Ref.: 41701-057L0065708106100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, de composición 100% poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y sus cuidados incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no blanquear. Es un tejido técnico que se utiliza en prendas deportivas y de moda, tanto para hombre, mujer como para niños, y es atemporal. El color liso impreso en la tela base es gris platino, que se obtiene a través de una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro con un porcentaje de 12, 5, 12 y 0 respectivamente, lo que resulta en un CMYK de 12 5 12 0. Este color es opaco y jaspeado, con una textura visual que muestra una variación en los tonos de grises. El color secundario que se obtiene con esta combinación es un tono marrón, aunque es prácticamente imperceptible debido a su bajo nivel de saturación. La combinación de color gris platino es fácilmente combinable con otros tonos neutrales.

La tela base es transpirable y tiene un acabado opaco que la hace ideal para prendas deportivas y de moda que requieren comodidad y versatilidad. Además, su textura jaspeada le da un toque de originalidad y personalidad a la prenda. El color liso impreso en la tela base no es un tejido tintado, sino que se realiza por impresión digital textil en una sola cara, lo que aumenta la definición y nitidez del estampado. En general, la combinación de la tela base y el color liso impreso resulta en una prenda ligera, fresca y cómoda que se adapta a distintas ocasiones y necesidades.

La tela base tiene diversas aplicaciones y usos, principalmente en la confección de prendas deportivas y de moda como camisetas para hombre, mujer y niños. También es ideal para otras prendas como pantalones deportivos, shorts o chaquetas, donde la transpirabilidad y la comodidad son importantes. La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación, en la que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido para producir una imagen de alta definición y durabilidad. Este método de impresión es ideal para tejidos sintéticos como el polyester, ya que el resultado final es resistente al desgaste y a la decoloración.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la prenda a máquina con agua fría o templada, a un máximo de 30ºC, y no utilizar blanqueadores. Se debe evitar el lavado en seco y la secadora, y es recomendable planchar la prenda a una temperatura fría. Con estos cuidados, la prenda mantendrá su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes