Cian 64%
Magenta 34%
Amarillo 95%
Negro: 21%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde DarkOliveGreen
C064 M034 Y095 K021
Ref.: 41668-057L0062403241100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es un verde oscuro, conocido como DarkOliveGreen, con un contenido de CMYK de 64 34 95 21. Este color evoca la naturaleza, la estabilidad y la armonía. Combina especialmente con otros tonos de tierra, marrones y verdes, así como con amarillos tenues para añadir luz y contraste. Es importante señalar que este tejido está impreso solo en una cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura opaca y jaspeada, y su acabado transpirable. En cuanto al color liso impreso, su pigmentación está diseñada para que sea duradera y resistente al desgaste, además de que no se desvanece fácilmente. El color también tiene una alta calidad de reproducción gracias a la técnica de impresión utilizada.

Aplicado al mundo de la moda, el tejido tiene múltiples usos, abarcando tanto prendas deportivas como de moda. Para las camisetas de deporte, su transpirabilidad lo hace perfecto para mantener al usuario fresco durante actividades físicas intensas. En el mundo de la moda, el tejido se adapta muy bien a líneas de ropa causal y urbana.

En cuanto a los cuidados, la prenda no admite blanqueadores, no debe lavarse en seco y debe evitarse la secadora. Se recomienda usar una temperatura máxima de 30ºC al lavar la prenda y plancharla a una temperatura fría para evitar daños en el tejido.

La técnica de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Este proceso implica imprimir la imagen deseada en una hoja de papel especial recubierta con una capa de tinta. Luego se coloca esta hoja en contacto con la tela y se aplica calor y presión para que la tinta se sublime y penetre en las fibras de la tela. De esta manera se crean imágenes vibrantes y duraderas que no se pelan ni desvanecen fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes