cms.

Paño - Glasgow

Acuarela abstract
Ref.: 4165-002O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad llamado Paño - Glasgow compuesto principalmente por poliéster, viscosa y elastano. Su gramaje de 380 gr/m2 le aporta un tacto suave y agradable a la piel. El diseño estampado presenta un estilo acuarela abstracto con hojas y plantas como protagonistas. Los principales colores son blanco, negro y una tonalidad de grisáceo. Esta tela combinaría perfectamente con tejidos lisos en blanco o negro, así como tonalidades grises. Cabe destacar que el diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela son su resistencia y durabilidad, ideales para prendas de abrigo como abrigos, trenchs o cazadoras. También resulta adecuado su uso en textiles para el hogar, tales como posavasos o paños de cocina. En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, y optar por temperaturas máximas de 40ºC y planchado a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de la tinta de manera que queda impresa de forma permanente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes