Cian 60%
Magenta 27%
Amarillo 55%
Negro: 10%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Mar
C060 M027 Y055 K010
Ref.: 41615-057L0057103227100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, compuesta al 100% por poliéster y un gramaje de 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es verde mar opaco, con una mezcla CMYK de 60 27 55 10. Este color secundario presenta una tonalidad fuerte y vibrante, en el que destaca el verde oscuro con un toque de azul. Este color combina muy bien con matices en tonos tierra como el marrón o el arena, y en complemento con matices rojos o anaranjados se logra una combinación audaz y atrevida. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen su textura jaspeada y opaca, un acabado transpirable para mayor comodidad y resistencia, además de ser apta para esfuerzos físicos. El color liso impreso presenta una gama de colores saturada, con una excelente fijación de la tinta a la tela para una alta resistencia al desgaste. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. Su uso es atemporal, lo que la convierte en una gran opción en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no lavar en seco y no usar secadora. El tejido debe secarse al aire libre para mantener su calidad y confort.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, lo que significa que la tinta se imprime en un papel especial y se transfiere al tejido a través de una máquina de calor y presión. Esto proporciona una alta calidad de imagen, una amplia gama de colores y una gran durabilidad sin comprometer la textura o la transpirabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes