Cian 79%
Magenta 33%
Amarillo 25%
Negro: 6%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Hielo glacial
C079 M033 Y025 K006
Ref.: 41609-057L0056501148100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un azul hielo glacial, con las siguientes referencias en el CMYK: 79 en tinta cyan, 33 en tinta magenta, 25 en tinta yellow y 6 en tinta black. Este color secundario es un tono frío que evoca la claridad de los glaciares y los exquisitos paisajes helados. Su textura visual jaspeada y opaca lo hace perfecto para prendas deportivas y de moda. Combina especialmente bien con tonos blancos, grises y beige, creando una armonía invernal.

Es importante destacar que el tejido transpirable Fresh Belice está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su transpirabilidad, lo que permite que la prenda sea cómoda y fresca durante la actividad física. Además, cuenta con un acabado suave al tacto y una excelente elasticidad. Por otro lado, el color liso impreso cuenta con una alta calidad de color y una nitidez perfecta, resistente al lavado y la exposición al sol.

Entre los atributos de la tela base destacamos las aplicaciones y usos, que son diversos. En prendas deportivas, es ideal para confeccionar camisetas para mujer, hombre y niño. Además, en el campo de la moda, es perfecto para camisetas para hombre y mujer. También es un tejido atemporal que se adapta a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C. La prenda no admite el lavado en seco y el planchado debe realizarse a temperatura fría. No se debe utilizar secadora en ningún caso.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que significa que la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras de poliéster, creando una calidad de impresión superior con una durabilidad y resistencia mayores. Este proceso de impresión permite obtener detalles nítidos y un acabado suave y flexible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes