Cian 65%
Magenta 16%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Mariposa
C065 M016 Y008 K000
Ref.: 41601-057L0055701159100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se presenta en un tono de azul mariposa con una tinta cyan al 65%, magenta al 16%, yellow al 8% y black al 0%, lo que produce un color vívido y luminoso. Este color se combina perfectamente con diferentes tonos de azul, así como con tonalidades verdes y blancas. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura jaspeada y opaca, con acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de moda. Además, gracias a su transpirabilidad, esta tela permite la evaporación del sudor y la humedad corporal, manteniendo al usuario fresco y cómodo. La combinación de la tela base junto con el color liso impreso, proporciona una prenda versátil y única.

En concreto, esta tela es perfecta para la confección de camisetas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. También es apta para la confección de camisetas de moda para hombres y mujeres, siendo una prenda atemporal. Gracias a su capacidad transpirable, es ideal para la época de verano y para la práctica de deporte al aire libre.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales a la hora de lavar esta prenda. Se deben evitar productos blanqueadores y se recomienda no lavar a temperaturas superiores a 30ºC. Tampoco se puede lavar en seco ni secar en secadora. En cuanto al planchado, se debe hacer a temperatura fría para no dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta prenda es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital de alta definición permite plasmar el diseño deseado en la tela base con una gran precisión y detalle, utilizando tintas especiales que se impregnan en la fibra del tejido mediante calor y presión. Como resultado, se obtiene una imagen con gran resolución, brillo y durabilidad sin afectar las propiedades de la tela, manteniendo su transpirabilidad y frescura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes