Cian 12%
Magenta 26%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Clavel Oscuro
C012 M026 Y006 K000
Ref.: 41549-057L0050568494100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable - Fresh Belice se compone de 100% de poliéster, tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es rosa rosada con un CMYK de 12 26 6 0. Este tono suave y fresco es perfecto para una amplia variedad de prendas tanto de hombre como de mujer, y su combinación con otros colores como el blanco, negro, gris y beige, así como tonos más oscuros como el verde oscuro o azul marino, lo hacen especialmente versátil.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela base son textura visual jaspeada, textura visual opaca y acabado transpirable. El tejido es ideal para su uso en prendas deportivas, como camisetas tanto para niños como para adultos y en moda para mujeres y hombres, como camisetas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela, no se recomienda el blanqueo y es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser calentadas y luego se unen químicamente con las fibras del tejido, por lo que la imagen se integra perfectamente en el tejido y no se desvanece ni se despega con el tiempo. Esta técnica permite una mayor precisión en la reproducción de detalles y una amplia gama de colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes