Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 41535-057L0049168494100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es rosa rosada, con un CMYK de 9 27 10 0. El color refleja una textura visual jaspeada y opaca, emitiendo una sensación de suavidad y frescura para la piel. El color rosa rosada combina muy bien con tonos en gris, azul y verde menta.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice impreso con una sola cara por impresión digital textil, ofrece una serie de características destacables como su textura jaspeada y opaca, su acabado transpirable y su capacidad para ser utilizado en prendas deportivas o de moda de cualquier género y edad. Los cuidados de esta tela deben ser lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría, no admite el lavado en seco ni el secado en secadora.

La tecnología de impresión aplicada a este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales que se evaporan en contacto directo con la tela, penetrando en sus fibras y otorgando una imagen detallada y de alta calidad. La impresión digital textil permite personalizar la tela con diseños únicos y exclusivos, ofreciendo un mayor valor agregado a las prendas confeccionadas con este tipo de tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes